Cualquier combinación de suma de partidos constitucionalistas es la mejor combinación, sin mayorías absolutas

PRMartinVilla-int1Martín Villa: “Rajoy debe ser el líder en la oposición y pieza clave en las decisiones del PP a partir de ahora”
UCV, 2 junio.- Rodolfo Martín Villa ha manifestado que el Partido Popular “ha de tomar buena nota de lo que ha pasado y hacer los cambios necesarios para resolver los problemas del partido”, aunque considera que para el periodo en el que el PP está en la oposición, Mariano Rajoy no debe dejar de ser el líder del partido”, en su intervención invitado por el Observatorio Socioeconómico y Político de la UCV, en los trabajos sobre el contexto constitucional actual.

Martín Villa considera que Rajoy “debe permanecer al frente del PP en la oposición porque es el mejor parlamentario que hay en el Congreso de los Diputados, y también pieza clave para la difícil tarea que tiene el Partido Popular a partir de ahora”.

El político de la Transición ha asegurado que lo mejor que puede pasar “en la convocatoria electoral es cualquiera de las combinaciones que se diriman entre partidos constitucionalistas, sin mayorías absolutas”.

En este sentido, Martín Villa ha explicado que “el Partido Popular, con Mariano Rajoy al frente, debe ejercer una vigilancia al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Este no es el mejor escenario porque el nuevo Gobierno del PSOE cuenta con el apoyo de grupos entre los que se encuentran muchos de los promotores de la inestabilidad en Cataluña y en España”.

Al encuentro con Martín Villa han asistido personalidades del mundo de la empresa y más de setenta expertos de diferentes ámbitos de reconocida trayectoria profesional, del Observatorio Socioeconomico y Político de la UCV, dirigido por el Vicerrector José Luis Sánchez y la presidencia del Gran Canciller, Cardenal Antonio Cañizares y que estudia el contexto social, económico y político actual.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.