Cuatro billetes por 100€ para viajar en AVE Madrid-València en agosto

renfeVALÈNCIA, Renfe ha lanzado este miércoles una campaña ‘flash’ que permite comprar cuatro billetes de AVE de Madrid a València con un coste de cien euros, para viajar durante el mes de agosto.

La promoción ‘4×100’ está únicamente disponible durante este miércoles y jueves, 12 y 13 de junio. Los billetes ofertados tienen fecha de viaje del 1 al 31 de agosto, ambos incluidos.

Los interesados pueden reservar su asiento a través de la web de Renfe, puntos de venta en las estaciones, agencias de viaje, venta telefónica y máquinas autoventa, detalla el gestor ferroviario en un comunicado.

Entre Madrid y València ofrece 30 servicios diarios de AVE, 15 por sentido. Desde su puesta en marcha el 19 de diciembre de 2010, el
número de viajeros ha aumentado progresivamente, con dos millones y medio de viajeros anuales.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.