Cuatro carreteras de Castellón siguen cortadas en algunos tramos

Dos carreteras autonómicas, la CV-135 y la CV-148, y otras dos provinciales, la CV-176 y la CV-213, están cortadas en algunos tramos a causa de la lluvia, según los datos de Emergencias actualizados a las 8.43 horas.

La CV-135 ha sido cortada poco antes de las ocho de la mañana en Cervera del Maestrat, en la comarca del Baix Maestrat, por una roca grande, y en la CV-148 está interrumpida la circulación desde las 8.30 horas por bolsas de agua en la zona del barranco del Miravet, en la Plana Alta.

Ayer a las 16 horas se cortó el acceso a Cedraman por la CV-175, en el Alto Mijares, así como el tramo entre Matet y Algimia de Almonacid, en la comarca del Alto Palancia.

Otras carreteras están abiertas pero se debe circular con precaución, como son la CV-230, la CV-506 (Alzira), la CV-525 (Algemesí-Alginet), y la CV-563 (acceso a Llosa de Ranes desde CV-41).

El Ayuntamiento de Tírig ha informado de que la CV-130 entre Tírig y Albocàsser a su paso por el barranco de la Valltorta no es transitable a estas horas
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.