BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Unos 100.000 universitarios, sin clase en la Comunidad Valenciana por lluvias

 La Universidad de Valencia (UV), en la que estudian 50.000 alumnos (40.000 de grado y 10.000 de posgrado), ha decidido suspender todas las actividades en sus diferentes campus vista la situación de preemergencia decretada por la Generalitat y analizada la situación de las redes viarias.

Los edificios e instalaciones universitarias permanecerán cerrados por estas circunstancias y retomarán su actividad el próximo lunes.

La Universidad Politécnica de Valencia, con 36.000 estudiantes, también ha decidido suspender hoy toda la actividad académica y laboral en sus tres campus (Vera en Valencia, Alcoy y Gandía).

La Universidad Jaume I de Castellón, que cuenta con 15.000 estudiantes, suspendió las clases desde las 15 horas de ayer por aviso de preemergencia de nivel rojo en la provincia, así como las actividades extraacadémicas, entre ellas los actos de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como las actividades programadas por la Semana de la Bienvenida

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.