BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cuatro concejales socialistas participan en las procesiones de los granaderos y Siete Dolores

Cuatro concejales del grupo socialista del Ayuntamiento de Valencia participan hoy en tres procesiones de la Semana Santa Marinera cuyos actos se desarrollan en los Poblados Marítimos.

Joan Calabuig firma en el libro de oro de los granaderos del Grao/granaderosgrao
image-46927

Joan Calabuig firma en el libro de oro de los granaderos del Grao/granaderosgrao

Los oficios se iniciarán a las 19,30 horas y los cortejos de los granaderos saldrán de las plazas de los Ángeles, del Rosario y de la de Atarazanas y es en estos dos últimos donde habrá presencia de políticos.

Los dos primeros cortejos nocturnos saldrán a las 22 horas de la calle de la Reina con la procesión de los Siete Dolores y a las 23,30 horas desde la iglesia de Santa María del Mar del Grao la de las Plegarias con la imagen del Cristo de la Palma.

El portavoz del grupo y secretario general de Valencia, Joan Calabuig, y la concejal, Isabel Dolz, residente en la zona, asistirán a la misa en la parroquia de Santa María del Mar y posterior procesión de la Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad. En este colectivo sale la secretaria general del Consejo de la Juventud de la Comunidad Valenciana, Sandra Gómez. En el acto se nombrará a María José Cuenca como madrina.

En el Canyamelar estará la edil socialista Pilar Calabuig a la misa de los granaderos de Nuestra Señora de la Soledad y después participará en el cortejo.

El concejal del Cabanyal, Félix Estrela, participará en la procesión de los Siete Dolores.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.