12 de septiembre de 2014
1 min read

Cuatro personas resultan heridas en un accidente en la avenida de Burgos

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en la rotonda de cruce de la Avenida de Burgos, sentido Palencia, con la calle de la Peseta de Valladolid, a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos, una persona, que se encuentra consciente y con una cervicalgia.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía de inicio una ambulancia de soporte vital básico, a la que se une más tarde una segunda, tras confirmar la Policía Local que son cuatro las personas lesionadas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a los cuatro heridos, que son tres mujeres de 82, 54 y 49 años y un varón de 53 años, a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancias a los dos hospitales de Valladolid.

Previous Story

El examen para ejercer el servicio específico de admisión tendrá lugar en el mes de diciembre

Next Story

Desmantelada en Magaluf (Mallorca) una activa organización dedicada al tráfico de estupefacientes en zonas de ocio

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop