BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Culmina el 8º Campus de Tecnificación FBCV 2013

Con instalaciones de primer nivel y con una plantilla de técnicos difícil de igualar ha llegado a su fin el 8º Campus de Tecnificación FBCV 2013, el evento que la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) pone al servicio de todos los jóvenes que quieren continuar con su progresión durante las vacaciones de verano.

1
image-63584

Profesionales y entrenadores de la talla de Anna Montañana, Isma Cantó, Óscar Yebra, Marina Ferragut, Chechu Mulero, María Pina, Ángel Fernández, Roberto Hernández o Toni Ferrer han compartido su experiencia con todos los participantes, y junto a los seleccionadores autonómicos de la Comunidad, han ofrecido a los chavales grandes sesiones de trabajo que les han hecho crecer en todos los aspectos del juego, tanto técnicos como tácticos.

2
image-63585

El Campus se ha celebrado en tres ediciones diferenciadas: Minibasket, Infantil y Cadete Junior para poder adaptarse a la edad y necesidades de todos los participantes, quienes están empezando a recibir ya un informe personalizado sobre su juego, con las observaciones y recomendaciones de los entrenadores del Campus para que mantengan su progresión en los próximos meses.

4
image-63586

Nuevamente, el 8º Campus de Tecnificación se ha demostrado como el mejor evento para unir baloncesto y vacaciones.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.