El Parque del Oeste abre sus puertas a los actos de la Feria de Julio

El Parque del Oeste de Valencia abre hoy sus puertas a la Feria de Julio con la celebración de distintas actividades como la Feria del Libro y Artesanía o la degustación de horchata que tendrá lugar desde el Consejo Regulador de Origen. Con estos festejos arranca el segundo fin de semana del evento que más actos gratuitos reúne.

En el Parque del Oeste habrá horchata gratis a partir de las 20,30 horas
image-63591

En el Parque del Oeste habrá horchata gratis a partir de las 20,30 horas

Uno de los festejos que más concitara público es el que se iniciará a las 20,45 horas de la mano de Emili Someño con una demostración de xirimiters valencians.

En el mismo escenario a las 22,30 horas Rosita Amores y Julita Diaz traerán el mundo del folclore a la explanada central.

Rosita Amores y Julita Diaz actúan está noche en el Parque del Oeste
image-63592

Rosita Amores y Julita Diaz actúan está noche en el Parque del Oeste

La parte musical de la jornada viene de la mano de Revólver en los Viveros, escenario de los eventos musicales.

La fiestas de barrio también entran en el programa de la Feria con la Nits de Cant d´Estil en la calle Cañete del barrio de El Carmen, donde se festeja al beato Gaspar Bono.

En lo que se refiere a la preselección de las cortes de honor los Jardines del Palau albergarán está noche a partir de las 22 horas la elección de las candidatas de Pla del Reial-Benimaclet y las de Quatre Carreres.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.