BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Consell Agrari dona 200 kilos de verduras y frutas a la Casa de la Caridad

El Consell Agrari Municipal de Valencia ha entregado a la Asociación Valenciana de la Caridad, verduras y frutas recolectadas en la parcela de prácticas de los huertos Urbanos de Sociopolis en La Torre, gestionado por el Servicio de Guardería Rural del Consell Agrari Municipal.

El responsable del Consell Agrari, Vicente Aleixandre, en uno de los huertos urbanos/ayto vlc
image-63598

El responsable del Consell Agrari, Vicente Aleixandre, en uno de los huertos urbanos/ayto vlc

Esta donación es la XXII realizada desde el inicio de junio de 2012, y se han suministrado 200 Kg. de frutas y verduras (20 Kg. de tomates, 90 Kg. de calabacines y 90 Kg. de pepinos.

El Consell Agrari cultiva la parcela de huerto de prácticas por el Servicio de Guardería Rural, y comporta la recolección de frutos y productos agrícolas para  potenciar el servicio de entidades no lucrativas, que desarrollan acciones de solidaridad. En total, los kilos recolectados representan más de 10.000 Kg. de frutas y verduras.

El responsable del Consell, Vicente Aleixandre, ha manifestado su satisfacción por las actuaciones en beneficio de los más necesitados de la sociedad valenciana, y siempre al servicio de los agricultores.

Los productos recolectados son donados a las siguientes Entidades Benéficas: Cottolengo, Hermanitas de Ancianos Desamparados, Residencia Santa Teresa Jornet y la Asociación Valenciana de Caridad.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.