Finales del Trofeo Federación de baloncesto 2014

Algemesí y Guadassuar acogen del 20 al 22 de junio las Finales del Trofeo Federación 2014 Valencia, la última competición de la temporada 2013/2014 organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

995290_10152182104361473_949773681_n

El anfitrión en una de las sedes, C.B. Algemesí, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a este maratón de partidos. Será a las 18´00 horas de este viernes cuando se dispute la primera final en Infantil Masculino Preferente, en la que se medirán el equipo local y el Valencia Terra y Mar Diputación de Valencia, conjunto del N.B. Xàtiva.

Precisamente el N.B. Xàtiva es uno de los clubes con más presencia en la final. Sus tres equipos sólo van a ser superados por C.B. Claret-Benimaclet, que aporta hasta cuatro conjuntos. El Pilar, C.B. Alginet, C.B. Aldaia, EMB Godella, N.B. Torrent, Jovens Almàssera, N.B. Alboraya optan a dos títulos, y el resto de clubes con presencia en las Finales serán C.E.B. Llíria, C.B. Xirivella, Picanya Bàsquet, C.B. Marcelina Benifaió, Units pel Bàsquet Gandia, CBC Manises, C.B. Escolapias, C.B. Morvedre, C.D. Sagrado Corazón, C.B. Oliva, Valencia Basket, La Llum B.C., C.B. Tavernes y el propio C.B. Algemesí.

Guadassuar y Algemesí ya esperan el momento para dar comienzo a las 18 finales del último título oficial de la temporada.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.