BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Atropello de un menor por parte de un vehículo policial en Sant Martí (Barcelona)

Muere-Salou-reducido-Mossos-dEsquadra_EDIIMA20140403_0205_13El niño cruzó corriendo la calle pasando por delante del coche sin que los agentes pudieran evitar el accidente
Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos que se desencadenaron anoche después de que un vehículo policial se vio implicado en un accidente de tráfico, en el distrito de Sant Martí, en Barcelona . Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la noche, cuando un niño cruzó corriendo la calle pasando por delante de un vehículo policial que circulaba a ritmo de patrullaje preventivo sin que los agentes pudieran evitar el accidente.

Los agentes acudieron rápidamente al menor solicitando una ambulancia y el refuerzo de más indicativos. La Guardia Urbana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Fruto del incidente, un grupo de personas rodeó a los policías que estaban atendiendo al niño, y algunos de ellos increparles y dieron empujones a uno de los policías, al que rompieron la camisa, hurtar el móvil y la defensa. Cuando llegaron los refuerzos policiales y se estableció un cordón policial para garantizar la seguridad del niño evitando que la gente se abalanzó, algunas personas continuaron increpando a los policías. Una agente resultó herida leve.

Una vez llegó la ambulancia al lugar de los hechos, el menor fue trasladado a un centro hospitalario y la situación se fue normalizando. A estas alturas, el niño queda estable en observación.

Los Mossos han identificado dos personas como presuntos autores de las agresiones a los agentes de la autoridad.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.