Dadas de alta las 18 personas intoxicadas en un salón de bodas en la Pobla de Farnals

Las 18 personas que sufrieron este sábado intoxicaciones alimentarias en un salón de bodas de la Pobla de Farnals (Valencia) han sido dadas de alta, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

Los comensales habían sufrido intoxicaciones alimentarias alrededor de las 21 horas de este sábado y habían sido trasladadas a centros hospitalarios y de salud, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). A mediodía de este domingo, ninguno de los afectados permanecía ingresado.

El salón de bodas donde se celebró el evento, la Alquería Kukala, ha explicado en un comunicado que se limita exclusivamente al alquiler de este espacio singular a otras empresas para la celebración de eventos.

Así, ha precisado que el servicio de catering, así como el resto de servicios necesarios para el desarrollo de las celebraciones privadas y eventos, es ofrecido por las empresas que explotan el espacio alquilado.

Además, ha defendido que la empresa responsable de la celebración realizada este sábado lleva “más de diez años prestando servicios de catering con la máxima calidad y satisfacción de los clientes”. El establecimiento ha lamentado lo sucedido y “está pendiente de la evolución de los hechos.

COMUNICADO DE PRENSA

Ante las informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación relativas a una posible intoxicación alimentaria de 18 personas en un salón de bodas de la Puebla de Farnals ayer sábado 29 de junio, la Alquería Kukala, lugar donde se celebró dicho evento, quiere aclarar los siguientes aspectos:

-La actividad de la Alquería Kukala se limita exclusivamente al alquiler de este espacio singular a otras empresas para la celebración de eventos.

-El servicio de catering, así como el resto de servicios necesarios para el desarrollo de las celebraciones privadas y eventos, es ofrecido por las empresas que explotan el espacio alquilado.

-La empresa responsable de la celebración realizada ayer lleva más de 10 años prestando servicios de catering con la máxima calidad y satisfacción de los clientes.

Desde la Alquería Kukala se lamenta lo sucedido y se está pendiente de la evolución de los hechos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.