Herido un escalador al caer de alrededor de ocho metros de altura en el Preventori de Alcoi

ALICANTE, Un joven de 25 años ha resultado herido este domingo al caer de cerca de ocho metros de altura cuando practicaba escalada en la zona del Preventori de Alcoi (Alicante), según han informado el Cicu y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 12 horas, cuando un joven de 25 años practicaba escalada en la localidad. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, ha explicado el Cicu.

La víctima ha caído de una altura de unos ocho metros en una zona de difícil de acceso , por lo que se ha movilizado también hasta el lugar un helicóptero, ha precisado el Consorcio, que ha detallado que este medio aéreo y una grúa han evacuado al herido. El joven ha sido trasladado al Hospital de Alcoi.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.