BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dado de alta el hombre al que apuñalaron cuando intercedió en una discusión

Hospital Fe El hombre que ayer lunes fue apuñalado en el cuello cuando trataba de interceder en una discusión entre una pareja ha sido este martes dado de alta del Hospital La Fe de Valencia, donde quedó ingresado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.00 horas en la calle Tirso de Molina de la ciudad de Valencia, en el barrio de Campanar, cuando una pareja, cuya relación no se ha concretado, se encontraba discutiendo en la calle y un trabajador de una negocio cercano se aproximó para tratar de intermediar. En ese momento, recibió una puñalada por parte de uno de los miembros de la pareja.

La agresión está siendo investigada por el grupo de homicidios del Cuepo Nacional de Policía, que está buscando asimismo al autor de la agresión con arma blanca, han indicado las mismas fuentes.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Dado de alta el hombre al que apuñalaron cuando intercedió en una discusión"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.