BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Daedalus, ganador de “The Challenge: Mejor juego VR”

The challengeLa calidad de la producción, un desarrollo original y el aprovechamiento de las Gear VR han sido algunos de los factores valorados por el jurado

 Madrid, Samsung Dev España, la comunidad de desarrolladores de Samsung Electronics España, ha seleccionado el videojuego Daedalus ganador en la primera edición de “The Challenge: Mejor juego VR”.

Miguel Ángel Ruíz, Responsable de Innovación y Marca de Samsung España, haciendo entrega del premio a Norman Schaar Orive e Ignacio Gastañaga Hernández

Con esta primera edición, Samsung Dev España ha querido impulsar en España la industria de los videojuegos VR, acercándolos al público y dando apoyo a los desarrolladores locales que han apostado por la plataforma Gear VR.

“La comunidad de desarrolladores ejerce un papel fundamental en la creación de nuevos contenidos que saquen el máximo provecho a la tecnología de Samsung. Por eso para nosotros es un orgullo ofrecer un espacio que de lugar a la generación de ideas tan innovadores como los videojuegos presentados a The Challenge”, añade Miguel Angel Ruiz Responsable de Marca e Innovación de Samsung España, encargado de entregar el premio a los ganadores en las oficinas de Samsung España.

 

Daedalus, una aventura de ensueño

 

En Daedalus, el jugador tendrá que descubrir la salida a un laberinto encontrando las diferentes plataformas que abren la puerta de cada nivel, explorando diferentes misterios en un entorno onírico, inspirados el mito griego de Dédalo.

 

Gracias a sus impresionantes gráficos, a su estudiada ambientación y a sus cuidadas mecánicas, el jugador disfrutará de una inmersión total en el juego convirtiéndolo en una experiencia totalmente real. Además el diseño de las Gear VR de Samsung y del mando brindan al jugador una mejor perspectiva y la capacidad de llegar más lejos que nunca.

 

El videojuego es la primera experiencia en realidad virtual de Vertical Robot, un estudio independiente formado por cuatro desarrolladores con una larga trayectoria en la industria que han decidido apostar por el potencial que ofrece Realidad Virtual

 

El premio consta de dos Galaxy Note 8 y dos gafas Gear VR 2017Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.