Los colchones: un mercado en auge

tedibercolchones1-360x360Podemos decir que comprar un colchón es algo básico en todas las familias, pero lo cierto es que cada vez son más las personas que saben de la importancia de tener un buen colchón y mantenerlo en buen estado. Elegir el mejor colchón es complicado por eso vamos a intentar ayudaros en esa dura tarea.

Cómo elegir el mejor colchón

Lo primero que podemos hacer es buscar en internet, ya que cada día más son las personas que ponen sus opiniones en internet, y no solo eso también hay buscadores que nos pueden ayudar. Por ejemplo podemos buscar opiniones sobre colchones tempur en opinionescolchones.com

Buscando por internet podemos ver cuales son los más vendidos o cuales son sus características, pero lo cierto es que muchas veces lo que a una persona le parece muy cómodo, a otro no…con lo cual lo mejor es acudir a una tienda para probar los diversos colchones que hay y elegir el que nos parezca el ideal para nosotros.

Últimamente son muchas las tiendas y grandes superficies que dejan probar un tiempo el colchón para poder devolverlo si no es de tu gusto

¿Qué es una startup de colchones?

Primero vamos a tratar de definir que es una startup, es un concepto relativamente nuevo en nuestro país, se trata de una empresa pero a diferencia de una pyme por ejemplo, una startup hace una uso especial de los medios digitales para dar a conocer y expandir su negocio.

Una startup de colchones, sería un negocio de colchones pero su medio sería una pagina web y unas redes sociales, las cuales harían que este negocio llegara a los oídos de la gente para conseguir que el negocio tuviera el éxito deseado.

Lo cierto es que este nuevo modelo de negocio tiene mucho éxito en Estados Unidos y cada vez más en nuestro país. Si nos centramos en el mundo del colchón y del descanso en general, lo cierto, es que según dicen los expertos, el mundo del descanso avanza muy lentamente, mucho más que la tecnología, la cual avanza a pasos de gigante.

¿Un negocio rentable?

Es evidente que una persona no se cambia todos los días de colchón, es más, hay muchas personas que apuran su colchón mucho más de los 10 años, que es el numero de años a los que se recomienda cambiar un colchón.

Los motivos por los que una persona no cambia el colchón llegados esos diez años, son variados, pero el más habitual es el motivo económico, un colchón tiene un coste importante y por eso solemos esperar, otro de los motivos, es que nos parece que sigue teniendo buena calidad, aunque la realidad no sea así.

Todo el mundo tiene colchón por ello respondemos sí, a la pregunta de si realmente es un negocio rentable.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.