Dani Pedrosa, el piloto con más apoyo de la afición en redes para el #ValenciaGP

WhatsApp-Image-2018-11-18-at-10.11.53

Tras la realización del #ValenciaGPFanContest, Dani Pedrosa ha sido el ganador como piloto con más apoyo de la afición en el #ValenciaGP.

A través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del Circuit, se ha llevado a cabo una serie de encuestas entre todos los pilotos de MotoGP en la que nuestros seguidores podían elegir a quién animarían en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Estas votaciones se han llevado a cabo con rondas clasificatorias y finales en las que se enfrentaban dos pilotos de la categoría reina de forma aleatoria. La final la disputaron Dani Pedrosa, que ganó en semifinales a Valentino Rossi, y Scott Redding, un piloto que se movió mucho en redes durante el #ValenciaGPFanContest y consiguió ganar en semifinales contra Marc Márquez.

Dani Pedrosa disputa en Valencia su última carrera en el Mundial de MotoGP. El piloto español es el que mejores números tiene en el trazado valenciano con siete victorias y doce podios.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.