BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las lluvias, que podrán ser localmente fuertes y persistentes, serán las protagonistas de un domingo más frío

El Tiempo Predicción por Comunidades Autónomas Comunitat Valenciana Hoy Mapa Sign 00 12 h Agencia Estatal de Meteorología AEMET Gobierno de España Las lluvias serán de nuevo las protagonistas de la jornada de este domingo en la Comunitat Valenciana que estará marcada por cielos cubiertos y precipitaciones que afectarán sobre todo a Castellón, Valencia y el norte de Alicante, donde podrán ser localmente fuertes y persistentes, según la predicción de Aemet

En cuanto a las temperaturas, las máximas bajarán, mientras que las mínimas se mantendrán en valores similares a los del sábado. Así, no se prevé que ningún observatorio supere los 20 grados en toda la Comunitat. La máxima más elevada serán los 18 que tendrán en Alicante, Dénia y Elx.

En València, el termómetro no subirá de 16 grados, mientras que en Castelló se quedará en 15. La máxima más fría será la de Morella, donde no se superarán los ocho grados.

Como hecho curioso, destaca que solo se prevé un grado de diferencia entre la mínima y la máxima de Morella: el termómetro no bajará de siete grados, y no subirá de ocho. Este es el caso más destacable de poca amplitud térmica, pero será la tónica general en el resto de la Comunitat. De hecho, la localidad donde más variarán las temperaturas a lo largo del día será Elx, donde tendrán 11 de mínima y 18 de máxima, mientras que en València o Castelló solo habrá tres grados de diferencia entre la mínima y la máxima.

Precisamente la mínima de la capital de la Plana será la más baja de las tres capitales de provincia, con 12 grados, misma temperatura que en Alicante. València, junto con Dénia y Gandia tendrá la mínima más elevada, con 13 grados.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.