David Castello Vitoria concejal de Ciudadanos en el Puig dona sus retribuciones, con el fin de desagraviar las consecuencias económicas

90ec0035-7e8d-4e4a-8725-e820d01662e4
image-644701
David Castello Vitoria concejal del Puig el Viernes 10 de Abril  y tras alargar el Jueves 9 de Abril el estado de alarma dona sus retribuciones, con el fin de desagraviar las consecuencias económicas en las que se puedan ver afectados nuestros vecinos. “Insto al resto de grupos municipales  que no lo hayan hecho aún que se sumen a la iniciativa” el edil  cree “que debemos predicar con el ejemplo, para que nuestras retribuciones se empleen en ayudar a nuestros vecinos”, desde el inicio de la crisis sanitaria Ciudadanos el Puig está a plena disposición de la corporación, así lo manifestó en el comunicado del 12 de marzo 2020.

“Me pongo a disposición de la corporación local del Puig de Santa María, en estos momentos de preocupación colectiva por la crisis que estamos sufriendo a nivel mundial”

“Queremos mostrar todo nuestro apoyo tanto al equipo de Gobierno como a los vecinos de nuestra ciudad por las precauciones que ha habido y que habrá que tomar al respecto”.

Desde Ciudadanos el Puig se sigue trabajando para seguir aportando ideas e iniciativas las cuales ayuden a los vecinos a soportar la  crisis sanitaria

“Creo que lo importante es que sigamos las instrucciones sanitarias que no tengamos prisa y que estemos tranquilos, por lo que respecta a Ciudadanos el Puig  trabajamos para trasladar a la corporación municipal las mejores medidas para pasar esta crisis sanitaria lo antes posible y que podamos solucionar con la mejor solvencia posible la crisis económica en la que nos vamos a sumergir debido a las medidas extraordinarias que se han tenido que tomar para salvar vidas que es lo más importante en estos momentos.”.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.