David Roca, representará a la Comunidad Valenciana en Míster Universo España 2013

david-roca-mister-universo-comunidad-valencianaDavid Roca, Míster Valencia 2011; ha sido elegido por la organización de Miss & Mr. Ciudad de Valencia para representar a la Comunidad Valenciana en el certamen deMíster Universo España 2013.

David Roca, ganó la edición 2011 de Míster Valencia y era por lo tanto el represéntate oficial para la edición 2012 de Míster España, edición que no se llegaría a celebrar por el cesa de actividad de la marca Miss y Mr. España.

La organización de Miss & Mr. Ciudad de Valencia, renueva su esfuerzo en apoyo de este gran candidato al palmares.

Roca, nacido en Silla (Valencia), tiene 22 años, estudia Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, mide 1’92 y ha desfilado en pasarela para algunos de los más destacados diseñadores valencianos, siendo requerido por la firma de baño Croissier para su presentación en la VFW.

Fuente: missymistervalencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.