BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La grúa municipal, en contra dirección por la Avenida del Puerto

Los vecinos de la zona de la avenida del Puerto han grabado este video “hartos” de ver cómo la grúa municipal comete un ainfracción en plena avenida. El video de los vecinos nos muestra una unidad de la grúa municipal saliendo de su nueva base en la avenida del Puerto pero, en vez de tomar la dirección correcta, decide recorrer en dirección contraria un corto tramo para tomar la calle de enfrente, la calle Dama de Elche.

Importante: fíjense en el tiempo que transcurre entre esta acción y el paso de varios coches por la avenida del Puerto, en dirección correcta.

Según aseguran los vecinos de la zona, esta maniobra que pone seriamente en peligro el tráfico rodado, se reproduce una y otra vez todos los días especialmente durante la noche.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.