31 de diciembre de 2012
1 min read

De como recibir el Año Nuevo: En el Circo, en Expojove o la Feria de Atracciones

Vista general del Circo de la Plaza de Toros/isaac ferrera
Vista general del Circo de la Plaza de Toros/isaac ferrera

Valencia se despertará mañana día de Año Nuevo, el 2013, con el que hacer frente a 365 días, que serán otras 365 oportunidades.

 

Vista general del Circo de la Plaza de Toros/isaac ferrera
Vista general del Circo de la Plaza de Toros/isaac ferrera

En la jornada festiva muchos aún no empezarán a notar los incrementos de los servicios hasta llegar las facturas a final de mes pero sí le tocarán los bolsillos en el tabaco o los transportes públicos mientras quienes aparquen en la zona azul lo sentirán el 2 de enero.

Pero fuera de esos hechos hoy es fiesta y día de reunión familiar al mediodía en muchas casas, restaurantes, en especial del paseo marítimo de Valencia, o de bares.

La Feria de Atracciones abrirá sus puertas de los recintos infantiles a media mañana mientras por la tarde lo hará al completo en lo que ya se conoce y es el mayor espacio de atracciones itinerante de España con una gran noria de 65 metros de alto y de nuevo cuño o con un simulador 6D o los habituales coches de choque o el tren de la bruja. Un gran espacio de ocio.

 

En el aire libran su juego los saltadores del Circo Mundial/isaac ferrera
En el aire libran su juego los saltadores del Circo Mundial/isaac ferrera

Las cinco carpas de los circos abrirán sus puertas a la tarde: Son las del Circo de la Plaza de Toros; el Circo Mundial, en el Jardín del Turia; el Circ de Nadal y Wonderland, en Campanar y el Gran Fele enfrente del Palau de les Arts. Valencia vuelve a ser escenario de cinco espectáculos circenses que deleitan con números diferentes a los miles de espectadores que llenan los asientos de las localidades.

Otro espacio que abrirá sus puertas será Expojove pero en la jornada de tarde de 16 a 21 horas. Es el mejor lugar para acudir después de la comida familiar a un coste módico de precio, la entrada son 5 euros, para disfrutar de un sinfín de actividades.

Y si esto les parece poco puede ir a una sala de cine o simplemente a pasear por el centro de la ciudad a contemplar la iluminación navideña en la plaza del Ayuntamiento, menos que en otros años.

 

El público llena la feria cada tarde en la zona del puerto/vlcciudad
El público llena la feria cada tarde en la zona del puerto/vlcciudad

VLC Ciudad/Redacción

Previous Story

La EMT expedienta a varios conductores por utilizar el móvil, comer y hablar y expulsó a uno por conducir ebrio

Toda una forma diferente de contemplar el mundo del circo/isaac ferrera
Next Story

Tus ¨Sueños¨ empiezan en Año Nuevo en el Circo de la Plaza de Toros

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

València impulsa el “Verano Joven 2026” con rutas familiares y nuevas actividades náuticas en la playa

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto el programa “Verano Joven

El Tritón de Ponzanelli lleva más de dos años sin restaurar en Valencia

La formación critica el retraso en la rehabilitación de una