De como recibir el Año Nuevo: En el Circo, en Expojove o la Feria de Atracciones

Valencia se despertará mañana día de Año Nuevo, el 2013, con el que hacer frente a 365 días, que serán otras 365 oportunidades.

 

Vista general del Circo de la Plaza de Toros/isaac ferrera
image-35906

Vista general del Circo de la Plaza de Toros/isaac ferrera

En la jornada festiva muchos aún no empezarán a notar los incrementos de los servicios hasta llegar las facturas a final de mes pero sí le tocarán los bolsillos en el tabaco o los transportes públicos mientras quienes aparquen en la zona azul lo sentirán el 2 de enero.

Pero fuera de esos hechos hoy es fiesta y día de reunión familiar al mediodía en muchas casas, restaurantes, en especial del paseo marítimo de Valencia, o de bares.

La Feria de Atracciones abrirá sus puertas de los recintos infantiles a media mañana mientras por la tarde lo hará al completo en lo que ya se conoce y es el mayor espacio de atracciones itinerante de España con una gran noria de 65 metros de alto y de nuevo cuño o con un simulador 6D o los habituales coches de choque o el tren de la bruja. Un gran espacio de ocio.

 

En el aire libran su juego los saltadores del Circo Mundial/isaac ferrera
image-35907

En el aire libran su juego los saltadores del Circo Mundial/isaac ferrera

Las cinco carpas de los circos abrirán sus puertas a la tarde: Son las del Circo de la Plaza de Toros; el Circo Mundial, en el Jardín del Turia; el Circ de Nadal y Wonderland, en Campanar y el Gran Fele enfrente del Palau de les Arts. Valencia vuelve a ser escenario de cinco espectáculos circenses que deleitan con números diferentes a los miles de espectadores que llenan los asientos de las localidades.

Otro espacio que abrirá sus puertas será Expojove pero en la jornada de tarde de 16 a 21 horas. Es el mejor lugar para acudir después de la comida familiar a un coste módico de precio, la entrada son 5 euros, para disfrutar de un sinfín de actividades.

Y si esto les parece poco puede ir a una sala de cine o simplemente a pasear por el centro de la ciudad a contemplar la iluminación navideña en la plaza del Ayuntamiento, menos que en otros años.

 

El público llena la feria cada tarde en la zona del puerto/vlcciudad
image-35908

El público llena la feria cada tarde en la zona del puerto/vlcciudad

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "De como recibir el Año Nuevo: En el Circo, en Expojove o la Feria de Atracciones"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.