banner-728x90 (1)

Deba, un helicóptero de la Ertzaintza rescata a una joven tras sufrir un desvanecimiento en la cala Sakoneta

Un helicóptero de la Ertzaintza rescatadas esta mañana a una joven de 15 años de edad tras sufrir un desvanecimiento, Mientras efectuaba una excursión en grupo por la ruta del Flysch en Deba, concretamente a la altura de la cala Sakoneta.
A las once menos veinte de esta mañana el responsable de un grupo de excursionistas ha informada a SOS-Deiak, de que una joven Había sufrido un desvanecimiento Mientras efectuaba una excursión en compañía de más jovenes en la ruta del Flysch de Deba, a la altura de la cala Sakoneta.

Nada más tenerse Conocimiento de lo sucedido y teniéndo en Cuenta las condiciones del terreno que hacían difícil el Acceso de una ambulancia al Lugar, se ha alertada a un helicóptero ya Miembros de la Unidad de Rescate de la Ertzaintza que han rescatadas y evacuadas a la juventud ta el helipuerto de los bomberos en Donostia. Una vez allí una ambulancia le ha trasladado subasta el hospital Donostia de la capital Guipuzcoana. Se trataba de una joven de 15 años de edad.

Las labores de rescate han Sido coordinadas por una Técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Deba, un helicóptero de la Ertzaintza rescata a una joven tras sufrir un desvanecimiento en la cala Sakoneta"

  1. Pingback: Un helicóptero rescata a una menor desvanecida en una excursión por el flysch – Diario Vasco | Aviacion.tv - Tu canal de aviación

Leave a Reply

Your email address will not be published.