Declarado de alto riesgo el partido Valencia – Sevilla, correspondiente a semifinales de Europa League

Declarado de alto riesgo el partido correspondiente a semifinales de la Liga Europa Valencia-Sevilla

Fotografía: Lázaro de la Peña / VCF

Fotografía: Lázaro de la Peña / VCF

 La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo el siguiente encuentro correspondiente a semifinales de la UEFA Europa League que se disputará el próximo jueves 1 de mayo, en Valencia.

Declaración de alto riesgo UEFA Europa League

Valencia C.F. SAD – Sevilla F.C. SAD

Jueves, 1 de mayo, en Valencia

Además, la Comisión recuerda que también ha sido declarado de alto riesgo el partido de Segunda División Hércules C.F., SAD – Real Murcia C.F., SAD, que se disputará el sábado 3 de mayo en Alicante.

 

Segunda División

Hércules C.F., SAD –  Real Murcia C.F., SAD

Sábado, 3 de mayo, en Alicante

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.