Declarados trea incendios forestales en Moixent (Valencia) , Benitatxell (Alicante) y otro incendio forestal entre Bolulla y Callosa d’En Sarrià (Alicante)

Dos incendios forestales se han declarado durante la tarde de este domingo, uno en la localidad de Moixent (Valencia), en la zona del río de Canyoles, y otro en el municipio alicantino de Benitatxell, en la zona del Mirador de Cumbres del Sol, según ha informado el 112CV.

Declarado otro incendio forestal entre Bolulla y Callosa d’En Sarrià (Alicante)

Otro incendio forestal ha sido declarado este domingo en la Partida Tossal situada entre Bolulla y Callosa d’En Sarrià (Alicante). Con este, ya son tres los fuegos que permanecen activos en la Comunitat Valenciana, concretamente en Moixent (Valencia) y en Benitatxell (Alicante).
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.