Definido el calendario de partidos amistosos antes de iniciar LaLiga 2018.19

imagen818368420m Rivales exigentes para preparar la temporada del regreso a la UEFA Champions League

El Valencia CF que dirige Marcelino ya tiene definidos los partidos de pretemporada que jugará antes de iniciar la competición oficial el fin de semana del 17-18 de agosto, siendo el Galatasary SK la primera piedra de toque, partido que juegan este próximo sábado 21 de julio (17:30 h) en la localidad suiza de Friburgo.

Durante el stage que el equipo va a realizar del 20 al 27 de julio en la localidad de Crans-Montana (Suiza), en pleno corazón de los Alpes, el Valencia CF disputará otro amistoso frente al FC Lausanne-Sport, el 24 de julio a las 18:30 h en Lens. Y antes de regresar a Valencia, viajarán a Eindhoven (Holanda) para jugar el 28 de julio (19 h) ante el PSV.

Tras unos días en la ciudad del Túria, la siguiente parada será en Inglaterra, donde el Valencia CF disputará dos partidos de preparación más; el 1 de agosto (20:45 h) frente al Leicester City FC y el 4 de agosto (16 h) ante el Everton FC. La última piedra de toque será en el Camp de Mestalla ante el Bayer 04 Leverkusen con motivo del Trofeo Naranja, cita fijada para el 11 de agosto a las 21.30 h.

De cara a una temporada exigente en la que el Valencia CF ha regresado a la UEFA Champions League, los partidos de preparación van a ser ante rivales exigentes, entre los cuales destacan el campeón de la Superliga de Turquía y de la Eredivisie holandesa.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.