BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dénia reconoce la labor de las brigadas forestales de Imelsa en el incendio del Montgó

La alcaldesa Ana Kringe entrega al diputado de Empresas Pública, Rafael Pérez, un diploma de agradecimiento

El diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez, recibió ayer de manos de la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, un diploma de agradecimiento por la labor de las brigadas forestales durante el incendio que afectó al Parque Natural del Montgó el pasado mes de septiembre.

20141002_Dia_Policia_reconocimiento_diputado_Empresas_Publicas

Rafael Pérez agradeció el reconocimiento y reivindicó “la importancia de los trabajos de las brigadas forestales, no sólo cuando ocurren los incendios, sino también en el trabajo de prevención mediante limpieza de monte que se lleva a cabo durante todo el año”.

El acto tuvo lugar durante la celebración del Día de la Policía, que presidió la alcaldesa, Ana Kringe, el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Ygarza, el inspector-jefe, jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, Antonio Cabeza y el intendente principal jefe de la Policía Local de Dénia, José Martínez Espasa.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.