Denunciado un conductor por exceso de velocidad, alcoholemia positiva y por conducir habiendo perdido todos los puntos

puntoscarnet_0Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos del Área Regional de Tráfico del Sector de Osona denunciaron, el pasado 28 de febrero, el conductor de un turismo por exceso de velocidad, alcoholemia positiva y conducir un vehículo motor con el carné retirado por la pérdida total de puntos.
Los hechos sucedieron alrededor de la una de la madrugada del mismo día 28, en un control de velocidad nocturno que se había montado a la altura del punto kilométrico 71,1 de la carretera C-17, dentro del término municipal de Les Masies de Voltregà (Osona)
La patrulla detectó un vehículo que circulaba a 138 Km / h, en un tramo de vía limitado a 100 Km / h. Cuando los mossos pararlo para notificarle la sanción al conductor, detectaron que éste podría ir bajo la influencia del alcohol. Le efectuar la prueba de alcoholemia, la cual dio una tasa positiva de 0,49 mg de alcohol por litro de aire expirado.
Mientras sancionaban el conductor por el exceso de velocidad y por la alcoholemia positiva, comprobaron que el conductor tenía retirado el permiso de conducir por la pérdida de la totalidad de puntos.
Por este motivo, los mozos instruyeron diligencias penales e inmovilizaron el vehículo.Además, sancionaron administrativamente al conductor con 500 euros por la tasa positiva de alcoholemia y 300 euros por el exceso de velocidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.