Denuncian una mujer en el Maresme para conducir a 155 Km / h en una vía limitada a 60 Km / h

Foto archivo

Foto archivo

Los Mossos denuncian una mujer en el Maresme para conducir a 155 Km / h en una vía limitada a 60 Km / h

Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Norte imputaron, el día 3 de agosto, una mujer de 28 años, de nacionalidad española y vecina de Santa Coloma de Gramenet como presunto autora de un delito contra el seguridad vial.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 horas de la mañana cuando, en un control de velocidad que se había situado a la altura del punto kilométrico 26, de la carretera B-20, dentro del término municipal de Montgat, los agentes detectaron una motocicleta que circulaba a 155 Km / h en un tramo de vía limitado a 60 km / h.

Los agentes pararon el vehículo para notificarle que quedaba imputada y instruyeron diligencias penales ante el juzgado de instrucción n º 5 de Badalona para conducir un vehículo a motor a una velocidad penalmente punible.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.