Gernika, tres detenidos por tráfico de drogas

Ertzaintza_Volkswagen_BilbaoAgentes de la Ertzain-etxea de Gernika han detenido este fin de semana a tres personas fruto de un operativo antidroga. En la entrada y registro del domicilio de uno de los arrestados se han incautado 500 gramos de marihuana, ketamina y un revólver.
Desde mediados de marzo agentes de la Comisaria de Gernika venían investigando las actividades de un vecino de Gernika, un varón de 26 años, ya que había indicios de que se dedicaba a la venta de droga. Sobre las siete de la tarde del pasado viernes, 15 de agosto, durante el dispositivo de vigilancia de esta persona, se comprobó cómo un varón acudió a su casa y salió portando una mochila.

Ante la sospecha de que se hubiera producido una transacción de droga se procedió a su seguimiento, y de este modo, se pudo presenciar cómo entregaba la mochila a una segunda persona. Poco después una patrulla trató de identificar a esta última pero ante la presencia policial se dio a la fuga, no obstante los ertzainas lograron arrebatarle la mochila y en su interior encontraron 210 gramos de marihuana. Estos dos hombres, de 34 y 47 años, fueron detenidos esa misma tarde en Gernika, con la colaboración de la Policía Local en uno de los arrestos.

Ayer, sábado, por la tarde se procedió a la entrada y registro del domicilio de la persona objeto de la investigación, y se ocuparon 500 gramos de marihuana, ketamina, un revólver, dos básculas de precisión y 2215 euros. Ante estas evidencias se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.

Los detenidos, todos ellos con antecedentes policiales, pasarán a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Gernika, tres detenidos por tráfico de drogas"

  1. Pingback: Gernika, tres detenidos por tráfico de drogas - Todopolicia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.