Deporte organiza una jornada de fútbol sala infantil y boccia de juegos deportivos adaptados

18.03.02_Jocs_esportius_adaptats La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha organizado una jornada de fútbol sala infantil y boccia de los juegos deportivos adaptados que se ha desarrollado en el Polideportivo de la Universitat Politècnica de València.

Esta jornada, que se enmarca en las actividades de los XXXVI Jocs Esportius, ha contado con la presencia del director general de Deporte, Josep Miquel Moya.

En el transcurso de la jornada se ha disputado un partido de exhibición de fútbol sala infantil entre los colegios La Encarnación de Torrent y el Centro Carmen Picó de Alzira. Además, se ha celebrado una competición de boccia en los niveles de iniciación e intermedio. Una vez finalizada la competición, ha tenido lugar una entrega de medallas para todos los participantes.

En la actividad han participado 100 personas entre alumnos, acompañantes, profesores y cuidadores procedentes de 6 centros de educación especial de la provincia de Valencia. En concreto, se trata de los centros CEE Carmen Picó de Alzira, CEE Virgen de la Esperanza de Cheste, CEE Sant Cristòfol de Sagunto, CEE La Encarnación de Torrent, CEE Rosa Llácer de Castellar-Oliveral y, por último, CEE Profesor Sebastián Burgos de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.