BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Comunitat Valenciana recibe el premio Movic 2018 en la XII reunión de directores y directoras de albergues juveniles REAJ

movic_2018_reajEl Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha recogido el Premio Movic 2018 en el XII Encuentro de Directores y Directoras de Albergues de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), que se celebra los días 15,16 y 17 de mayo en Sevilla

‘El Taller de Crecimiento Personal para Jóvenes. Iniciación al Coaching’, organizado por el Barrio del Cristo y el IVAJ, resultó ganador por votación popular en el concurso Movic 2018 de la Red Española de Albergues juveniles (REAJ) y se desarrolló en el mes de abril en el albergue Torre de Alborache del IVAJ.

En la delegación valenciana a Sevilla han acudido, en representación del IVAJ, Carmen Climent, responsable de programas de Juventud, junto a representantes de las unidades territoriales del IVAJ de Alicante y Castellón así como responsables de los albergues La Florida de Alicante, Argentina en Benicàssim, Mare de Deu del Lledó en Castellón y Sant Crist del Mar de Benicarló.

El encuentro de Sevilla reúne a más de un centenar de directores y directoras de albergues y profesionales de las comunidades autónomas, de Hostelling International y de asociaciones de albergues de otros países, como Movijovem de Portugal, de Italia y de República Checa.

La Comunitat Valenciana fue la anfitriona en el XI encuentro que se celebró en Benicàssim en octubre de 2016 -se reúne cada 18 meses- donde se puso en valor el carnet de alberguista que permite viajar a más de 290 albergues de REAJ y a más de 4.000 albergues de todo el mundo.

Asimismo, se ha hecho entrega por primera vez de los premios REAJ a la mejor iniciativa medioambiental, de inclusión social, de accesibilidad, de innovación, relación con la comunidad, albergue con encanto y albergue preferido por alberguistas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.