El Mercado Central expresa su alegría por el inicio de las obras del parking de Brujas

Ayuntamiento y Generalitat “desatascan” la solución para el aparcamiento en la plaza Ciudad de Brujas.La infraestructura es fundamental para vendedores y clientes

 Valencia, . La Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia ha mostrado su alegría y satisfacción ante el inicio de las obras del aparcamiento de la Plaza de Ciudad de Brujas, que ha anunciado hace unos momentos el Ayuntamiento de la ciudad.

Dicha Asociación había expresado su preocupación por el retraso de las obras de esta infraestructura que considera esencial para el buen funcionamiento del mercado y para facilitar tanto las tareas de carga y descarga de los vendedores como el fácil acceso de los clientes y su utilización de los diferentes servicios que ofrece este Mercado, que comprenden no solo la compra directa sino también el uso de la consigna frigorífica.

Los representantes de la Asociación de Vendedores del Mercado Central han expresado su alivio al conocer esta buena noticia, ya que el aparcamiento podrá estar en funcionamiento en el mes de noviembre y facilitará el desarrollo de la campaña de Navidad, que es una de las más importantes tanto para vendedores como para clientes.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.