El V Circuito de Triatló Diputació de Castelló consolida su convocatoria con seis competiciones en #CSEscenarioDeportivo

  • Castellón abrirá este fin de semana el circuito y le seguirán Benicàssim, Vinarpòs, Alcossebre, Burriana y Oropesa del Mar

  • Martínez: “Fomentamos el deporte popular y mostramos las virtudes de la provincia como el mejor escenario para hacer deporte”

CIRCUITO TRIATLÓN. El Circuito de Triatló Diputació de Castelló consolida su convocatoria en su quinta edición con seis competiciones. Así el Triatló Port de Castelló en Castellón arrancará este circuito el próximo 20 de mayo. Le seguirán, el Triatlón Benicàssim el 3 de junio, el XXIX Triatló Vinaròs el 15 de julio, el VI Triatlón Sprint Alcossebre el 22 de julio, el XIII Triatlón de Burriana el 26 de agosto y lo cerrará el Triatló Sprint de Oropesa del Mar el 16 de septiembre.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha puesto en valor en la presentación de este circuito “el éxito del circuito, ya consolidado, y que con su ampliación confirma la calidad con que se lleva a cabo. Es un claro ejemplo del apoyo de la Diputación al deporte popular para seguir potenciando la provincia como el mejor escenario deportivo. Estas convocatorias dan respuesta a todas las personas de la provincia que de forma sencilla y asequible pueden hacer deporte, y al mismo tiempo promocionan y dan a conocer las virtudes de la provincia como el mejor escenario en el que practicar ese deporte, ya sea en la costa o en el interior”.

Hay que tener en cuenta que esta convocatoria provincial reúne un total de en torno a 1.600 deportistas en sus distintas competiciones generando un beneficio económico de unos 100.000 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.