BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Deporte y solidaridad se dan cita este fin de semana en las calles de la ciudad

Cierre plaza del Ayuntamiento.

Cierre plaza del Ayuntamiento.

Valencia Noticias | Redacción.- Las calles de la ciudad se llenarán este domingo de actividad. Deporte y solidaridad son los motivos de las principales convocatorias que sacarán a la calle a ciudadanos y ciudadanas en diferentes citas, para las que se han previsto dispositivos especiales de tráfico, dirigidos a garantizar el normal discurrir y la movilidad de las personas y vehículos.

Entre las 9 y las 11:30 horas del domingo 29 se celebrarán la Patinada Popular, la Master Class de Spinning, la Carrera Run Cáncer, la Marcha Nórdica y la Marcha a Pie. Excepto la Master Class de Spinning, que tendrá lugar en el paseo de la Alameda entre Pla del Real y el puente de la Exposición, el resto de actividades se realizarán en el mismo espacio.

Será el itinerario definido por el paseo de la Alameda, puente de la Exposición, calle del Justicia, Porta de la Mar, calle del General Palanca, plaza del Temple, calles del General Tovar y de la Paz, plaza de la Reina, calle de San Vicente Mártir, plaza del Ayuntamiento, avenida del Marqués de Sotelo, calles Xàtiva, Guillem de Castro, Blanquerías, Conde de Trénor, Pintor López, plaza del Temple y puente del Real, para regresar de nuevo al paseo de la Alameda.

A las 06:15 horas del domingo se cortará el tráfico rodado en la Alameda, entre el Pla del Real y el puente de la Exposición, y a partir de las 08:00 h ya se harán los cortes correspondientes para cerrar la calle de Guillem de Castro, desviando el tráfico por el paso inferior de Àngel Guimerà y la calle Jesús; y también a la altura del puente de las Artes, lo que impedirá el acceso por la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia.

Además, como cada último domingo de mes, la plaza del Ayuntamiento permanecerá cerrada al paso de vehículos, excepto para residentes, EMT, taxis, vehículos de emergencia y bus turístico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.