Deportistas profesionales se suman a  #valenciaentrenaencasa y comparten sus vídeos

Los vídeos con las clases impartidas por las monitoras y los monitores de la Fundación Deportiva Municipal han tenido más de 45.000 visitas en una semana

 

valencia-basket
image-644534

La concejala de Deportes y presidenta de la Fundación Deportiva Municipal (FDM), Pilar Bernabé, ha agradecido a los y las deportistas profesionales  que se hayan sumado a la iniciativa #VALENCIAENTRENAENCASA compartiendo sus vídeos en las redes sociales de la FDM para animar a practicar deporte desde casa.

 

Jugadores y jugadoras de los equipos de la ciudad como son el València Basket, Valencia CF, el Levante UD, Les Abelles, Cárnicas Serrano, Voleibol Valencia o la federación valenciana de hockey participan en esta iniciativa. Benabé ha explicado que el objetivo de la Fundación Deportiva Municipal es “fomentar que podamos seguir en activo haciendo ejercicio físico, además con el aliciente de que sean profesionales de nuestros equipos quienes nos acompañen en estos momentos”.

 

Bernabé ha indicado que “cada día se van sumando más profesionales con vídeos en los que comparten sus entrenamientos. Los vídeos se suben cada día a partir de las 19 horas en las redes sociales de la Fundación Deportiva Municipal”.

 

Asimismo, la edila ha resaltado la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa ya que “los vídeos con las clases impartidas, con una duración de 45 minutos cada una, que han sido compartidos en la plataforma YouTube han tenido hasta el momento más de 45.000 visualizaciones”.

 

La concejala de Deportes ha recordado que a través de estos canales de comunicación de la FDM se pueden realizar las actividades. La parrilla es la que habitualmente tiene la fundación en sus instalaciones municipales y dirigida por el mismo equipo de profesionales. De esta manera se podrán practicar pilates, gimnasia de mantenimiento, yoga, Deporte y Salud, fitness latino, GAP, taichí o bailes de salón, e incluso se hará una adaptación a seco de las clases en piscina, entre otras.

 

En Facebook y Twitter se cuelga el enlace con las clases del día para que los valencianos y las valencianas puedan ejercitarse desde sus casas y amenizar así el confinamiento. Además, los interesados y las interesadas podrán resolver cualquier tipo de duda ya que los monitores y las monitoras estarán atendiendo las mismas en el mismo horario en el que se haya marcado la hora de realización de la actividad.

 

El horario de las actividades será el mismo que en las instalaciones municipales. Desde las 08:30 horas a las 22:00 horas, todas las personas que quieran practicar ejercicio físico desde casa podrán acceder a través de la redes sociales de la Fundación Deportiva Municipal a las actividades de 45 minutos en las que, como se ha comentado anteriormente, los monitores y las monitoras profesionales atenderán a las preguntas que les formulen.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.