Tres diseños diferentes. de milowcostblog.com uno sencillo, nórdico, para las amantes de este estilo. Otro muy colorido, inspirado en el estilo Memphis. Y un tercero botánico, con unas ilustraciones de plantas que encontré por el ordenador y que me parecieron perfectas para un calendario.
Están diseñados en A3 pero podéis imprimirlos también en A4. ¡Eso ya lo dejo a vuestra elección! Al ser archivos más pesados, esta vez los cuelgo por separado y así vais directos al que más os gusta.
[gview file=”http://valencianoticias.com/wp-content/uploads/2017/01/calendario_memphis_mlc.pdf”] [gview file=”http://valencianoticias.com/wp-content/uploads/2017/01/calendario_sencillo_mlc.pdf”]
Si optas por el botánico, aquí
Yo todavía no he decidido cuál de los tres me gusta más, y por eso no me he impreso ninguno y he tirado de mockups para enseñároslos 🙂
Tengo pendiente publicar el calendario de enero. Lo haré el próximo lunes. Sí, sé que es día 2, pero no creo que nadie se vaya a poner a organizar el mismo día 1 así que… ¡Me lo perdonáis!