Descubren dos páginas ocultas del diario de Ana Frank en las que escribe sobre el sexo

Zt8KsZc1eaRlilvjcHkoj4El Museo de la Casa de Ana Frank ha desvelado que varios investigadores han descubierto dos páginas ocultas en su famoso diario donde escribe, entre otros, sus reflexiones sobre el sexo y la prostitución.

Empleando técnicas de iluminación a través del papel y fotografiándolo en alta resolución, varios investigadores han conseguido leer dos páginas que se encontraban ocultas en el famoso diario de Ana Frank.
Según informa Daily Mail, dichas páginas estaban cubiertas con un papel marrón con el objetivo de evitar que otros pudiesen descubrir el contenido. En ellas, Ana, que murió antes de cumplir los 16 años en el campo de concentración nazi de Bergen-Belsen, –al que fue trasladada tras ser previamente enviada a Auschwitz el 2 de mayo de 1944–, escribía sus reflexiones sobre el sexo y la prostitución entre chistes subidos de tono.
Según detallan, como cualquier adolescente, –y entre los textos en los que dejó constancia de cómo fueron esos más de dos agónicos años en los que hubo de ocultarse junto a su familia de los nazis en Ámsterdam–, Ana también mostraba en estas páginas del diario su curiosidad respecto al tema.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.