Desfile Luis Rocamora I Semana de la Costura del Gremio Artesano de Sastres y Modistas Comunitat Valenciana

El creador Luis Rocamora inauguró la I Semana de la Costura con una exquisita colección que, dividida en cuatro secciones, presentaba propuestas para mañana, cocktail, fiesta y novias.

Una colección creada ex profeso para esta primera pasarela del Gremio donde la firma ha querido desmarcarse en todos los sentidos de su día a día en el Atelier de la Calle Linterna de Valencia, queriendo disfrutar del placer que supone vestir a la mujer para cualquier evento, dejando volar la imaginación y utilizando los tejidos y las materias primas más especiales que están a su  alcance.

luis-rocamora-posa-con-sus-modelos-en-photocall
image-439855

Inspirado en el cosmopolitismo más actual,  mezcla estilos y colores, siendo capaz de transportarnos a los momentos más inolvidables, sin dejar de lado su esencia… tweeds, organzas, georgettes, brocados, sedas, paillettes, guipures suizos, encajes de calais, tules bordados y todos estos tejidos en tonos suaves y empolvados que mantienen la elegancia en su máximo estado puro.

Rocamora desea con esto plasmar lo que los modistas artesanos son capaces de crear en los diversos ateliers de la Comunidad Valenciana y con esto “impulsar este oficio que proporciona empleo a tantas y tantas personas y del que poco se sabe y del que esperamos con todas nuestras fuerzas que esto sea el comienzo de algo grande para nuestro Gremio”

La colección contó con las colaboraciones en joyería de Carlos Moret, los tocados de la firma Toussette, calzado y cinturones de Solepiel y dos looks de ceremonia masculina de la firma Fuentecapala de ECI Av. Francia.

Multitud de amigos de la firma asistieron al desfile como el empresario Alfredo Esteve, la indumentarista Amparo Fabra, el artista Jarr, Josep Lozano, la Familia Borso di Carminati-Torres, Ana Almansa,Carmen Ferraz, Carmen Bonilla, Hortensia de Vargas, Mª Jesús Nietderleitner, Gloria Burriel, Carmen Vilarrasa, Geni Torres, Ana Lanuza, Mª Angeles Belenguer o May Hernández entre otros.

Fotos: Artur Part

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.