Últimas plazas para el campus Multideportivo de Navidad en el Complejo de la Petxina de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo lunes 26 de diciembre dará comienzo el campus Multideportivo que la Fundación Deportiva Municipal de Valencia bajo la organización técnica del C.A. Ciutat Vella oferta a sus escolares. Este es la continuación del ya ofertado en pascua, verano y septiembre y se crea a partir de la demanda de las familias que ya inscribieron a sus hijos en los anteriores campus y a su éxito. Desde la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia se propone este Campus con el propósito de ofertar una actividad Lúdico-Deportiva que ayude a conciliar las obligaciones laborales de madres y padres a finales de mes junto con las vacaciones de navidades.

Además el Campus contará con la participación de alumnos becados por la propia Fundación Deportiva Municipal de diferentes Centros Municipales de Servicios Sociales de Valencia que también se beneficiaran del servicio de comedor.

hasta-el-23-de-diciembre-se-continuaran-recogiendo-solicitudes-hasta-agotar-las-plazas

Hasta el 23 de diciembre se continuarán recogiendo solicitudes hasta agotar las plazas.

 Las instalaciones, una vez más, serán las del Centro Deportivo y Cultural La Petxina y las del Tramo III del antiguo cauce del rio Turia en el que destacan las pistas de Atletismo donde se practicaran diferentes disciplinas de este deporte y juegos al aire libre. El Campus pretende acercar a los escolares valencianos a deportes como el Baloncesto, Hockey Hierba, Balonmano, Voley, Futbol Sala y Atletismo entre otros. Los días ofertados son del 26 al 30 de diciembre.

Hasta el 23 de diciembre se continuarán recogiendo solicitudes hasta agotar las plazas.

Más información e inscripciones en la página web: caciutatvella.blogspot.com.es, via mail a sedesportcampus@hotmail.com o en los teléfonos: 962057303 / 646269229.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.