banner_990x90_EFE (1)

Detención en el Camí de Caminot por robo de cable

cable2Una patrulla de PLV que realizaba servicio de vigilancia en Camí de Caminot a las 03:30 h., observó como un vehículo Ford Transit, al detectar a los agentes, apagó las luces del vehículo, giró bruscamente y estacionó.

Los agentes se aproximaron comprobando que el vehículo estaba ocupado por tres hombres. Tras identificarlos, procedieron a realizar un registro de seguridad del vehículo encontrando ocultos en el mismo dos rollos de cable de cobre de 8 mm de grosor con un peso total de 35 kg.

Estas personas no supieron dar una explicación coherente de la procedencia del cable por lo que se instruyeron diligencias policiales


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.