Detención en el Camí de Caminot por robo de cable

cable2Una patrulla de PLV que realizaba servicio de vigilancia en Camí de Caminot a las 03:30 h., observó como un vehículo Ford Transit, al detectar a los agentes, apagó las luces del vehículo, giró bruscamente y estacionó.

Los agentes se aproximaron comprobando que el vehículo estaba ocupado por tres hombres. Tras identificarlos, procedieron a realizar un registro de seguridad del vehículo encontrando ocultos en el mismo dos rollos de cable de cobre de 8 mm de grosor con un peso total de 35 kg.

Estas personas no supieron dar una explicación coherente de la procedencia del cable por lo que se instruyeron diligencias policiales

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.