Identificación de dos personas por pintadas en la fachada de una sucursal bancaria

mini1-pintada bancoEl pasado 23 de abril de 2014 la policía Local tras ser avisados por la seguridad del local, procedió a la identificación de dos personas por pintadas en la fachada.

Tras ser avisados por la Sala de Transmisiones a las 02:18 h., agentes de la Policía Local acudieron a un edificio de la Avd. Cardenal Benlloch donde se encuentra una entidad bancaria. Tras entrevistarse con el encargado de la seguridad de esta entidad, pudieron averiguar que hacía unos minutos un hombre y una mujer, habían realizado una pintada en la fachada del citado edificio.

El encargado les informó de que estas personas se encontraban a escasos metros del lugar, dirigiéndose a ellos los agentes. Estas personas reconocieron ser los autores de la pintada.

Tras intervenirles el bote de pintura, se les informó de los trámites que se iban a realizar ante lo sucedido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.