Encuentran 12 lingotes de oro en el estomago de un paciente

derf__606752_2342014_Nueva imagen (5)derf__606752_2342014_Nueva imagen (5)derf__606752_2342014_Nueva imagen (5)Cirujanos indios lo operaron y se llevaron una sorpresa. Un hombre acudió al doctor por un fuerte dolor de estómago, convencido de que se había tragado una tapa de botella, pero cuando los cirujanos se fijaron que tenía, encontraron 12 lingotes de oro.

Una fortuna en el estómago: eso es lo que encontraron cirujanos indios que operaron a un hombre que se quejaba de dolor abdominal. Al intervenirlo quirúrgicamente, los médicos descubrieron que en su estómago llevaba 12 barras de oro.

El hombre, un comerciante, había acudido al hospital por un fuerte dolor de estómago, convencido de que se había tragado una tapa de botella luego de discutir con su esposa. Pero cuando los cirujanos abrieron el estómago, encontraron 12 lingotes de oro de 400 gramos de peso.

Aparentemente el paciente las habría tragado para entrarlas de contrabando en la India, y evadir así el pago de un impuesto. Cada lingote pesa nada menos que 33 gramos, según dijo CS Ramachandran, uno de los médicos que participó en la intervención

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.