Detenida en Elda una mujer por robar 7.000 euros al hombre que le había acogido en su domicilio

 

  fotonoticia_20181003133027_800 La víctima guardaba el dinero en una carpeta verde que colgaba en la pared del dormitorio

ALICANTE,   Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elda (Alicante) a una mujer de 40 años que presuntamente sustrajo 7.000 euros a la persona que la había acogido en su domicilio y con la que llevaba conviviendo desde mayo de este año, según ha informado la Policía en un comunicado.

El hombre víctima del robo y la mujer denunciada se conocieron en abril de este año y comenzaron una relación de amistad, que acabó con la mujer trasladada al domicilio de su amigo a principios de mayo, vivienda en la que llegó a empadronarse.

El denunciante había ahorrado la cantidad de 7.000 euros, que guardaba en billetes de cincuenta euros en una carpeta de color verde colgada en la pared de su dormitorio. El pasado martes, cuando la víctima regresó a su domicilio se cruzó en la puerta de su casa con su amiga, que llevaba dos mochilas y le dijo que volvería “en un par de horas”.

Sin embargo, la amiga ya no regresó y cuando el denunciante fue a buscar el dinero se dio cuenta de que colgada de la pared solo estaba la carpeta verde vacía. Tras la denuncia, la Policía Nacional localizó y detuvo a la presunta autora que ha sido puesta a disposición en el Juzgado en funciones de Guardia de Elda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.