El padre de una alumna de un colegio de Sagunt agrede a uno de los profesores

El padre de una alumna de un colegio público de Sagunt (Valencia) ha agredido a uno de los profesores del centro, al que propinó un cabezazo, han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

La agresión se produjo en centro escolar La Pinaeta y el agredido ha presentado una denuncia contra el agresor, aunque éste todavía no ha sido detenido, según las mismas fuentes.

Desde la Conselleria de Educación han señalado a EFE este miércoles se han reunido en el centro la junta directiva del colegio, representantes del Ayuntamiento de Sagunt y el inspector de zona para implementar medidas de seguridad y revisar los protocolos de actuación.

Además, han añadido, la Conselleria ha ofrecido a la comunidad educativa los servicios de la Unidad de Atención e Intervención (UAI).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.