Detenida por gastar más de 15.000 euros de la tarjeta de la anciana a la que cuidaba

cajero automatico 20151122_111258 (1)Una mujer de 49 años fue detenida por robar supuestamente cerca de 15.000 euros de la tarjeta bancaria de una anciana de 81, impedida y con problemas de salud, con la que convivía a cambio de cuidarla en un domicilio de Elda. Según la Policía Nacional, la arrestada desvalijó la cuenta bancaria sin consentimiento de la víctima en cajeros automáticos de varias poblaciones y utilizó el dinero para comprarse joyas.

La presunta autora del robo conoció a su víctima hace un mes y, tras ganarse su confianza, logró convencerla para entrar a vivir en su domicilio a cambio de ofrecerle compañía. La situación se descubrió después de que el hijo de la anciana se percatara de lo que ocurría y denunciara los hechos. En el momento de la detención, la arrestada portaba numerosas joyas de oro compradas presuntamente con dinero de la perjudicada. Los agentes encontraron entre sus pertenencias multitud de extractos bancarios y recibos de compra.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.