Investigan una posible agresión sexual a una menor de 17 años en Castellón

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hermanos por chantajear a la expareja de uno de ellos con la publicación de un vídeo íntimo.La Policía Nacional investiga una posible agresión sexual a una menor de 17 años que se habría cometido la madrugada del miércoles en la ciudad de Castellón, que esta semana celebra las Fiestas de la Magdalena.

La Policía ha dado cuenta de estos hechos a la Fiscalía de Castellón y de momento no se ha practicado ninguna detención, según han confirmado a EFE fuentes del Ministerio Fiscal.

Por otra parte, el Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón, que estaba en funciones de guardia, también investiga otra posible agresión sexual cometida en la ciudad, de la que solo se conoce que la víctima es mayor de edad.

El Ayuntamiento de Castellón ha incorporado este año como novedad al Servicio de Asistencia Sanitaria municipal asistencia psicológica 24 horas para atender casos de violencia de género o agresiones sexistas durante las fiestas y ofrecer así una “respuesta integral” a las posibles víctimas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.