BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenidas cuatro personas tras apuñalar a otras dos durante una pelea entre dos familias en Elda

 

fotonoticia_20180912112409_800ALICANTE, La Policía Nacional ha detenido en Elda (Alicante) a cuatro personas como presuntas autoras de una doble tentativa de homicidio ocurrida tras apuñalar a otras dos en dicha localidad el pasado 3 de septiembre, según ha informado la Comisaría de Alicante en un comunicado.

Los hechos que han llevado a esta detención, que se registró el pasado lunes, se produjeron a raíz de una discusión entre dos familias ocurrida en plena calle que acabó convirtiéndose en un altercado. Durante el incidente, los agresores arremetieron contra las víctimas utilizando armas blancas con las que les provocaron heridas de gravedad.

Los afectados son dos personas que tuvieron que ser asistidas de urgencia por los servicios sanitarios, ha precisado la Comisaría, que ha destacado que tras el suceso los agresores huyeron hasta Murcia para evitar ser detenidos por la policía.

De la investigación iniciada tras estos hechos se hizo cargo la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de Elda, que llevó a cabo dos registros domiciliarios durante los que intervino ropa manchada de sangre y un cuchillo que podría haber sido el utilizado para asestar las puñaladas.

Los agentes lograron en menos de una semana identificar a los cuatro presuntos agresores. La Policía Nacional centró la investigación en la localización e identificación de estas personas y consiguió seguir su pista por medio de diferentes pesquisas policiales hasta que el pasado lunes se practicaron las detenciones.

Desde la Comisaría de Elda se dispuso un operativo especial en el que además de los investigadores de la Brigada de Policía Judicial participaron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Científica, tanto de la Comisaría de Elda como de la Comisaría Provincial de Alicante, que permitió la identificación de los cuatros detenidos y su vinculación con el delito.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 17 y los 50 años, han sido puestos a disposición de Fiscalía de Menores y del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elda como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.