Detenido conductor de un camión tras caer a un campo desde la rotonda norte

El conductor de un camión ha sido detenido esta madrugada por dar positivo en el control de alcoholemia tras salirse de la vía y caer el vehículo en un campo de cultivo cuando circulaba por la rotonda norte de València.

El accidente, que se ha producido a las 5.45 horas de este miércoles y no ha causado heridos, ha ocurrido en la avenida Hermanos Machado con el camino Farinós, según ha informado la Policía Local.

El conductor del camión registró una tasa de alcohol de 1,9 mg/ litro, casi siete veces superior a la permitida, por lo que fue detenido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.