Detenido en Alginet por incumplir la orden de alejamiento de un colegio por acosar a menores

 

fotonoticia_20200306142019_1024
image-639796
   Agentes de la Policía Local de Alginet (Valencia) han detenido a un hombre de 41 años por presuntamente incumplir la orden que le prohibía acercarse a un colegio por supuesto acoso a menores y amenazas al personal del centro.

Según ha informado la Policía Local, la detención se produjo el pasado 27 de febrero a raíz del incumplimiento por parte de esta persona de una orden dictada por un Juzgado de Instrucción de Carlet debido a presuntos acosos a menores y amenazas a trabajadores del centro de enseñanza.

La persona detenida presuntamente había causado varias amenazas y desórdenes a vecinos de la población, por lo que la Policía Local de Alginet había instruido diligencias para informar a la autoridad judicial competente.

Ahora, el juzgado que se hizo cargo del detenido ha dictado una orden por la que acuerda que esta persona no puede entrar al municipio de Alginet ni aproximarse a ningún colegio hasta que figure el periodo establecido.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.